Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAntúnez Marcos, Serafínspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 108-110spa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11630
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v24-antunezspa
dc.descriptionResumen en castellano, catalán e inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: 'A propósito de la calidad en educación'spa
dc.description.abstractEl problema de la calidad en educación se enfoca desde la perspectiva del trabajo colaborativo entre equipos docentes.El trabajo en equipo de los profesores es un campo escasamente analizado, en este artículo se examinan los factores que en cierta manera lo dificultan, a la vez que se proponen estrategias para su mejora y mejor implementación, en aras a una educación de calidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 1999, vol. 24 ; p. 89-110spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectpersonal directivospa
dc.titleEl trabajo en equipo de los profesores y profesoras : factor de calidad, necesidad y problema : el papel de los directivosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB 2840-1982spa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.337spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International