Mostrar el registro sencillo del ítem
El trabajo en equipo de los profesores y profesoras : factor de calidad, necesidad y problema : el papel de los directivos
dc.contributor.author | Antúnez Marcos, Serafín | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 108-110 | spa |
dc.identifier.issn | 0211-819X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2014-8801 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11630 | |
dc.identifier.uri | https://educar.uab.cat/article/view/v24-antunez | spa |
dc.description | Resumen en castellano, catalán e inglés | spa |
dc.description | Monográfico con el título: 'A propósito de la calidad en educación' | spa |
dc.description.abstract | El problema de la calidad en educación se enfoca desde la perspectiva del trabajo colaborativo entre equipos docentes.El trabajo en equipo de los profesores es un campo escasamente analizado, en este artículo se examinan los factores que en cierta manera lo dificultan, a la vez que se proponen estrategias para su mejora y mejor implementación, en aras a una educación de calidad. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar. 1999, vol. 24 ; p. 89-110 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.subject | personal directivo | spa |
dc.title | El trabajo en equipo de los profesores y profesoras : factor de calidad, necesidad y problema : el papel de los directivos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B 2840-1982 | spa |
dc.title.journal | Educar | spa |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/educar.337 | spa |