Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGil Juan, María Rosa
dc.contributor.authorReyes López, Lara
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 32-33spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/116303
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl acompañamiento escolar de cualquier producción escrita pide atender el proceso de escritura completo. Esto significa considerar la planificación, textualización y revisión de los textos, ya desde las primeras etapas. Para el alumnado, la revisión puede ser vivida como una fuente de interacción y de aprendizaje o como una tarea pesada que termine por anular la voluntad de escribir. Si se planifican espacios conjuntos para hacer revisiones, los niños la integran más fácilmente en el proceso de escribir.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2016, n. 68, enero-febrero-marzo ; 26-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectplanificaciónspa
dc.subjectlingüística aplicadaspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.titleLa revisió de l¿escriptura al cicle inicialcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem