Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorImbernón Muñoz, Francescspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11629
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractLa nueva ley de educación que propone el Gobierno Central se ha planteado como una ley polémica. El artículo realiza algunas reflexiones sobre el esbozo de la futura ley poniendo el énfasis, no tanto en sus aspectos parciales, sino en el modelo ideológico que hay en el futuro texto legislativo y que es el que posibilita las diversas propuestas de cambio de la ley anterior.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2002, n. 286-287, julio-agosto ; p. 52-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproyecto de leyspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectgestiónspa
dc.subject.otherLey Orgánica 10/2002 de Calidad de la Educación (LOCE)spa
dc.titleQualitat? : de quina qualitat parlen? : algunes reflexions sobre la futura Llei de qualitat. '¿Calidad? : ¿de qué calidad hablamos? : algunas reflexiones sobre la futura Ley de calidad'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem