If I has a lot of money... : learner errors in foreign language writing
Texto completo:
http://mascvuex.unex.es/revistas ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2015, vol. 22, núm. 1 ; p. 120-139Resumen:
Se presenta un estudio que analiza los errores de los estudiantes españoles de educación secundaria en sus producciones escritas en inglés como lengua extranjera. El trabajo adopta una perspectiva sobre la escritura orientada al producto, tomando el análisis de errores y el análisis de la transferencia como puntos de partida para examinar los fallos de estos estudiantes. Los resultados del estudio muestran que un análisis de los errores de los aprendices de lengua extranjera puede proporcionar información que ayude al profesorado a planificar futuras intervenciones didácticas, diseñar materiales para el aula, y tomar decisiones sobre técnicas de corrección que se ajunsten en mayor medida a las necesidades de sus estudiantes
Se presenta un estudio que analiza los errores de los estudiantes españoles de educación secundaria en sus producciones escritas en inglés como lengua extranjera. El trabajo adopta una perspectiva sobre la escritura orientada al producto, tomando el análisis de errores y el análisis de la transferencia como puntos de partida para examinar los fallos de estos estudiantes. Los resultados del estudio muestran que un análisis de los errores de los aprendices de lengua extranjera puede proporcionar información que ayude al profesorado a planificar futuras intervenciones didácticas, diseñar materiales para el aula, y tomar decisiones sobre técnicas de corrección que se ajunsten en mayor medida a las necesidades de sus estudiantes
Leer menos