Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArcà, Mariaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11591
dc.descriptionResumen de la revista en catalánspa
dc.description.abstractLa continuidad y los procesos de pensamiento: en edades diferentes los chicos y las chicas, aunque realicen actividades ya conocidas ven y comprenden cosas diferentes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2002, n. 270, diciembre ; p. 47-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.titleLa xarxa cognitivacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem