Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación del módulo de cuestionarios del entorno de trabajo UBUvirtual mediante el modelo de aceptación tecnológica
dc.contributor.author | Cuesta Segura, Isidoro Iván | |
dc.contributor.author | Abella García, Víctor | |
dc.contributor.author | Alegre Calderón, Jesús Manuel | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 443-445 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-414X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/115903 | |
dc.identifier.uri | http://www.ugr.es/local/recfpro/rev181COL14.pdf | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El Espacio Europeo de Educación Superior exige el seguimiento individualizado del alumno y la evaluación continua, lo cual supone un incremento del tiempo dedicado a la actividad docente. Una posible solución para mejorar la gestión del tiempo es la integración de las tecnologías a los procesos de enseñanza-aprendizaje. Se analiza el grado de aceptación de los estudiantes del módulo de cuestionarios de UBUVirtual implementado para la evaluación continua. Se ha utilizado el Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) que especifica las relaciones causales entre la utilidad percibida, la facilidad de uso percibida y su comportamiento hacia el uso actual. Los resultados muestran una buena aceptación por los estudiantes aunque consideran necesarias mejoras en el soporte técnico. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2014, v. 18, n. 1 ; p. 431-445 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | * |
dc.subject | evaluación continua | spa |
dc.subject | enseñanza individualizada | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.subject.other | Moodle | spa |
dc.title | Evaluación del módulo de cuestionarios del entorno de trabajo UBUvirtual mediante el modelo de aceptación tecnológica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |