Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCuesta Segura, Isidoro Iván
dc.contributor.authorAbella García, Víctor
dc.contributor.authorAlegre Calderón, Jesús Manuel
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 443-445spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/115903
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/local/recfpro/rev181COL14.pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl Espacio Europeo de Educación Superior exige el seguimiento individualizado del alumno y la evaluación continua, lo cual supone un incremento del tiempo dedicado a la actividad docente. Una posible solución para mejorar la gestión del tiempo es la integración de las tecnologías a los procesos de enseñanza-aprendizaje. Se analiza el grado de aceptación de los estudiantes del módulo de cuestionarios de UBUVirtual implementado para la evaluación continua. Se ha utilizado el Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) que especifica las relaciones causales entre la utilidad percibida, la facilidad de uso percibida y su comportamiento hacia el uso actual. Los resultados muestran una buena aceptación por los estudiantes aunque consideran necesarias mejoras en el soporte técnico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2014, v. 18, n. 1 ; p. 431-445spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)*
dc.subjectevaluación continuaspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.subject.otherMoodlespa
dc.titleEvaluación del módulo de cuestionarios del entorno de trabajo UBUvirtual mediante el modelo de aceptación tecnológicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem