Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuertes, María Teresaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 78spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11583
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractEn la primera parte de este artículo y, a partir de un supuesto, se reflexiona sobre cuál es el tipo de intervención que se lleva a cabo con el alumnado con necesidades educativas especiales, mientras que la segunda parte ofrece un análisis comparativo entre dos tipos de estrategias de atención a la diversidad y los efectos que se pueden tener, no sólo para el alumnado, sino también por los sistemas educativos en general.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2002, n. 290, diciembre ; p. 69-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleAtenció a la diversitat i necessitats educatives especials. 'Atención a la diversidad y necesidades educativas especiales'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem