Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Characterization about tutor´s actuation in the teachers training of mathematics

URI:
http://hdl.handle.net/11162/115827
Full text:
http://www.ugr.es/local/recfpro/ ...
View/Open
2014_Profesorado18(1)_04_Arias.pdf (536.1Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Arias Soto, Marlene; Gómez, Pedro
Date:
2014
Published in:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2014, v. 18, n. 1 ; p. 35-54
Abstract:

Se describe la actuación de los tutores en un programa híbrido de formación de postgrado para profesores de matemáticas de secundaria en ejercicio. Se codifican y analizan los comentarios de los tutores a los trabajos de los grupos de profesores en formación a su cargo. Se construimos una estructura de categorías y códigos conjugando una revisión de literatura, una visión del aprendizaje de los profesores en formación y una revisión cíclica de los datos. Se realizan dos tipos de análisis: de frecuencias y clúster. El primer análisis nos permite caracterizar las actuaciones comunes a la mayoría de los tutores. Con el segundo análisis se determinan tres perfiles de la actuación de los tutores.

Se describe la actuación de los tutores en un programa híbrido de formación de postgrado para profesores de matemáticas de secundaria en ejercicio. Se codifican y analizan los comentarios de los tutores a los trabajos de los grupos de profesores en formación a su cargo. Se construimos una estructura de categorías y códigos conjugando una revisión de literatura, una visión del aprendizaje de los profesores en formación y una revisión cíclica de los datos. Se realizan dos tipos de análisis: de frecuencias y clúster. El primer análisis nos permite caracterizar las actuaciones comunes a la mayoría de los tutores. Con el segundo análisis se determinan tres perfiles de la actuación de los tutores.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; tutor de formación; matemáticas; programa de formación; evaluación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.