Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedir, Rosa Maríaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 58spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11580
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractEn este artículo se plantean las reflexiones de la autora resultado de una investigación de tipo cualitativo sobre las salidas escolares en relación con el concepto de educación ambiental. Se parte de un documento del pasado, se describen diferentes casos de salidas observadas y se propone seguir los componentes de la educación ambiental para conseguir una reorientación y una renovación de las salidas escolares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2002, n. 290, diciembre ; p. 52-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectexcursiónspa
dc.titleSortir de l'escola, tradició o modernitat?. 'Salir de la escuela, ¿tradición o modernidad?'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem