Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRabassa Julià, Andreu
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/115730
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractDecidir y desear aprender química no son ni mucho menos lo mismo. Partiendo de este supuesto, se centra el discurso en torno a las variables afectivas que, apoyadas en la capacidad de seducción de la química y en la competencia docente, pueden incentivar su aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2015, n. 384, noviembre-diciembre ; p. 19-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectadaptación afectivaspa
dc.titleSentim la químicacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem