Mostrar el registro sencillo del ítem
Sentim la química
dc.contributor.author | Rabassa Julià, Andreu | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/115730 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Decidir y desear aprender química no son ni mucho menos lo mismo. Partiendo de este supuesto, se centra el discurso en torno a las variables afectivas que, apoyadas en la capacidad de seducción de la química y en la competencia docente, pueden incentivar su aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2015, n. 384, noviembre-diciembre ; p. 19-24 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | química | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | adaptación afectiva | spa |
dc.title | Sentim la química | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |