Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Tilve, María Dolores
dc.contributor.authorÁlvarez Núñez, Quintín
dc.contributor.authorMariño Fernández, Raquel
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 285-286spa
dc.identifier.issn1989-639Xspa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/local/recfpro/rev173COL5.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/115686
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: “Formación del profesorado en competencias”spa
dc.description.abstractEl e-learning se está convirtiendo en una atractiva modalidad de formación con amplio arraigo social y con una presencia cada vez mayor en universidades tradicionalmente presenciales. Cada curso académico crece la oferta formativa. Se presenta un estudio de caso, fruto de una investigación interuniversitaria más amplia y que tiene como propósito examinar las estrategias de implementación de e-learning en universidades con enseñanzas en modalidad presencial, centrándonos específicamente en una de las categorías de análisis: necesidades formativas e institucionales que se derivan de la docencia virtual.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. Granada, 2013, v. 17, n. 3 ; p. 273-291spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectoferta de formaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleE-learning : otra manera de enseñar y aprender en una universidad tradicionalmente presencial, estudio de caso particularspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain