Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Cultura y español para extranjeros : metodologías, objetivos y evaluación : un proyecto de formación de formadores

URI:
http://hdl.handle.net/11162/115428
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
Ver/Abrir
2016_BVredELE(especial)-34_Vellón.pdf (408.9Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Vellón Lahoz, Javier; Sanz Gil, Mercedes
Fecha:
2015
Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2015, n. especial ; 19 p.
Resumen:

Se presenta un modelo de formación para el profesorado de un proyecto dirigido a estudiantes chinos con un perfil específico: poseen un nivel de español acreditado y demandan un programa de especialización comunicativa en aspectos de la cultura del ámbito hispánico. El proyecto se inscribe en una propuesta de la Universitat Jaume I que pretende formalizar una oferta académica para estudiantes no comunitarios. Tras un estudio de mercado, y tras consultar a autoridades académicas y a profesores de español que ejercen en dichos países, se adecuan dos de sus másteres oficiales al proyecto. Uno de ellos, el máster de Comunicación Intercultural y Enseñanza de Lenguas (CIEL) está dirigido a los aspectos lingüísticos y culturales.

Se presenta un modelo de formación para el profesorado de un proyecto dirigido a estudiantes chinos con un perfil específico: poseen un nivel de español acreditado y demandan un programa de especialización comunicativa en aspectos de la cultura del ámbito hispánico. El proyecto se inscribe en una propuesta de la Universitat Jaume I que pretende formalizar una oferta académica para estudiantes no comunitarios. Tras un estudio de mercado, y tras consultar a autoridades académicas y a profesores de español que ejercen en dichos países, se adecuan dos de sus másteres oficiales al proyecto. Uno de ellos, el máster de Comunicación Intercultural y Enseñanza de Lenguas (CIEL) está dirigido a los aspectos lingüísticos y culturales.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; lengua española; China; educación inter-cultural; modelo didáctico; formación de formadores
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.