Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Cultura y español para extranjeros : metodologías, objetivos y evaluación : un proyecto de formación de formadores

URI:
http://hdl.handle.net/11162/115428
Full text:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
View/Open
2016_BVredELE(especial)-34_Vellón.pdf (408.9Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Vellón Lahoz, Javier; Sanz Gil, Mercedes
Date:
2015
Published in:
Biblioteca virtual redELE. 2015, n. especial ; 19 p.
Abstract:

Se presenta un modelo de formación para el profesorado de un proyecto dirigido a estudiantes chinos con un perfil específico: poseen un nivel de español acreditado y demandan un programa de especialización comunicativa en aspectos de la cultura del ámbito hispánico. El proyecto se inscribe en una propuesta de la Universitat Jaume I que pretende formalizar una oferta académica para estudiantes no comunitarios. Tras un estudio de mercado, y tras consultar a autoridades académicas y a profesores de español que ejercen en dichos países, se adecuan dos de sus másteres oficiales al proyecto. Uno de ellos, el máster de Comunicación Intercultural y Enseñanza de Lenguas (CIEL) está dirigido a los aspectos lingüísticos y culturales.

Se presenta un modelo de formación para el profesorado de un proyecto dirigido a estudiantes chinos con un perfil específico: poseen un nivel de español acreditado y demandan un programa de especialización comunicativa en aspectos de la cultura del ámbito hispánico. El proyecto se inscribe en una propuesta de la Universitat Jaume I que pretende formalizar una oferta académica para estudiantes no comunitarios. Tras un estudio de mercado, y tras consultar a autoridades académicas y a profesores de español que ejercen en dichos países, se adecuan dos de sus másteres oficiales al proyecto. Uno de ellos, el máster de Comunicación Intercultural y Enseñanza de Lenguas (CIEL) está dirigido a los aspectos lingüísticos y culturales.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; lengua española; China; educación inter-cultural; modelo didáctico; formación de formadores
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.