Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorForellad, Missumspa
dc.contributor.authorLlobet, Ceciliaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 27spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11526
dc.descriptionResumen de la revista en catalánspa
dc.description.abstractPara una buena comprensión de las creaciones artísticas es necesaria la colaboración del área de conocimiento del medio social y cultural y del área de la educación visual y plástica. El artículo desarrolla la propuesta de las autoras.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2002, n. 269, novembre ; p. 21-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria del artespa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleLa història de l'art a educació primàriacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem