dc.contributor.author | Rué Domingo, Joan | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía a pie de página | spa |
dc.identifier.issn | 0211-819X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11519 | |
dc.description | Resumen en castellano, catalán e inglés | spa |
dc.description.abstract | Después de someter a revisión los conceptos de calidad de la enseñanza, de autonomía docente y de analizar los presupuestos de las principales orientacioens en las estrategias de mejora de la escuela, el texto presenta una estrategia fundada en un enfoque deliberativo y qye se enmarca en la orden que regula la evaluación de centros en Cataluña. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar. 1999, n. 24 ; p. 71-87 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | autoevaluación | spa |
dc.subject | personal docente | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.subject | autonomía | spa |
dc.title | La autoevaluación de los equipos docentes, una estrategia de mejora cualitativa de la escuela | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B 2840-1982 | spa |
dc.title.journal | Educar | spa |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/educar.336 | spa |