Show simple item record

dc.contributor.authorRué Domingo, Joanspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0211-819Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11519
dc.descriptionResumen en castellano, catalán e inglésspa
dc.description.abstractDespués de someter a revisión los conceptos de calidad de la enseñanza, de autonomía docente y de analizar los presupuestos de las principales orientacioens en las estrategias de mejora de la escuela, el texto presenta una estrategia fundada en un enfoque deliberativo y qye se enmarca en la orden que regula la evaluación de centros en Cataluña.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 1999, n. 24 ; p. 71-87spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.titleLa autoevaluación de los equipos docentes, una estrategia de mejora cualitativa de la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB 2840-1982spa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.336spa


Files in this item

    Show simple item record