Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasanovas Catalá, Montserratspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 69spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11514
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractEn este artículo se proponen algunas actividades para integrar la www como herramienta didáctica en el aula de inglés a partir de un breve recorrido por las páginas web que ofrece material para los niveles de educación infantil y de ciclo inicial. Es en estos niveles, por la reciente introdución de la lengua inglesa en la instrucción reglada, en los cuales se observa un déficit más acusado de material y donde la www puede ofrecer una buena gama de recursos para paliar este déficit.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2002, n. 288, octubre ; p. 65-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleInternet a l'aula d'anglès. 'Internet en el aula de inglés'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem