Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontero, Annaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11513
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractEste artículo se basa en la experimentación del método dimensional Cambrodí. Este método es una pauta que puede servir para ayudar al maestro o la maestra de educación especial en su tarea. Le ofrece datos que le servirán cuando se le presente un niño con dificultades. El método le orientará para saber qué, cuándo y cómo se han de programar las actividades que diseñe. El MDC es una guía, muy útil y válida para que los maestros y las maestras la pongan en práctica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2002, n. 288, octubre ; p. 61-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.titleUna aproximació al mètode dimensional Cambrodíspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem