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dc.contributor.authorPérez Álvarez, Marino
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/115131
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionPertenece a un monográfico con el título: TDAH: ¿Existe?spa
dc.description.abstractSe dice que existen consensos interesados en presentar el Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) como trastorno neurobiológico de origen genético, mientras que se presentan autores que niegan la base biológica y genética del síndrome. Sin dejar de reconocer los graves problemas de conducta que conlleva y las dificultades para abordarlo, afirma que se puede entender y ayudar sin tener que achacar sus respuestas, positivas o negativas, a la medicación o a la enfermedad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 463, enero ; p. 62-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthiperactividadspa
dc.subjectenfermedadspa
dc.subjectatenciónspa
dc.subjectciencias de la conductaspa
dc.subject.otherTrastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)spa
dc.titleMás allá de los síntomas, un modo de serspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


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