Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Juste, Ramón
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 29-30spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/115089
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan una serie de reflexiones sobre la evaluación desde perspectivas radicalmente pedagógicas en las que el autor pretende analizar las implicaciones que una determinada concepción de la misma, concretada en unos principios básicos, representan para un buen hacer al servicio de la calidad de la educación. El autor defiende un enfoque unitario, armónico y coherente de la evaluación del aprendizaje y de la enseñanza, de los programas y de los centros educativos, extensible a otras manifestaciones como pueden ser los currículos universitarios y los sistemas educativos, aunque estos últimos tengan otro tipo de implicaciones que aquí no se abordan.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2016, vol. 34, n. 1 ; p. 13-30spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.title¿Quo vadis, evaluación? : reflexiones pedagógicas en torno a un tema tan manido como relevantespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa
dc.identifier.doi10.6018/rie.34.1.239381spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain