Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Quo vadis, evaluación? : reflexiones pedagógicas en torno a un tema tan manido como relevante
dc.contributor.author | Pérez Juste, Ramón | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 29-30 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-9106 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/115089 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presentan una serie de reflexiones sobre la evaluación desde perspectivas radicalmente pedagógicas en las que el autor pretende analizar las implicaciones que una determinada concepción de la misma, concretada en unos principios básicos, representan para un buen hacer al servicio de la calidad de la educación. El autor defiende un enfoque unitario, armónico y coherente de la evaluación del aprendizaje y de la enseñanza, de los programas y de los centros educativos, extensible a otras manifestaciones como pueden ser los currículos universitarios y los sistemas educativos, aunque estos últimos tengan otro tipo de implicaciones que aquí no se abordan. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 2016, vol. 34, n. 1 ; p. 13-30 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | principios de educación | spa |
dc.title | ¿Quo vadis, evaluación? : reflexiones pedagógicas en torno a un tema tan manido como relevante | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.6018/rie.34.1.239381 | spa |