Show simple item record

dc.contributor.authorLlorens Largo, Faraón
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 11-12spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/ead/red/42/faraon.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/115067
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe trata la evolución del uso de las tecnologías de la información en la docencia, para tras revisar las peculiaridades del mundo digital y las curvas que lo caracterizan, plantear algunas de las técnicas y metodologías que protagonizarán la docencia universitaria en los próximos años. Se pretende dar una visión panorámica y establecer un marco que dé sentido a las distintas tecnologías utilizadas en el aula, para que sirva de guía tanto a los profesores como a los directivos universitarios.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED. Revista de educación a distancia. Murcia, 2014, n. 42, septiembre ; 12 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttelemáticaspa
dc.subjecteducación abiertaspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherMOOCspa
dc.titleCampus virtuales: de gestores de contenidos a gestores de metodologíasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain