Mostrar el registro sencillo del ítem
Campus virtuales: de gestores de contenidos a gestores de metodologías
dc.contributor.author | Llorens Largo, Faraón | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 11-12 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.um.es/ead/red/42/faraon.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/115067 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se trata la evolución del uso de las tecnologías de la información en la docencia, para tras revisar las peculiaridades del mundo digital y las curvas que lo caracterizan, plantear algunas de las técnicas y metodologías que protagonizarán la docencia universitaria en los próximos años. Se pretende dar una visión panorámica y establecer un marco que dé sentido a las distintas tecnologías utilizadas en el aula, para que sirva de guía tanto a los profesores como a los directivos universitarios. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RED. Revista de educación a distancia. 2014, n. 42, septiembre ; 12 p. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | telemática | spa |
dc.subject | educación abierta | spa |
dc.subject | estudios universitarios | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject.other | MOOC | spa |
dc.title | Campus virtuales: de gestores de contenidos a gestores de metodologías | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | RED. Revista de educación a distancia | spa |