Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Carrasco, Joaquín
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 41-46spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://www.publicacions.ub.edu/revistes/tempsDEducacio49/default.asp?articulo=1118&modo=abstractspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/115032
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe un análisis interdisciplinar sobre las funciones mentales implicadas en los procesos de educación informal, procesos antropológicamente fundamentales en modo de vida humano. Especialmente se toman en consideración los procesos que posibilitan la comprensión de los estados mentales de otros. Se sondean diferentes niveles de la estructura psicosomática, desde un nivel fenomenológico a un nivel neurológico. Finalmente, se analizan las diferentes categorías de procesos implicados en el proceso global de la empatía y se incorporan los resultados de la investigación sobre el sistema de neuronas espejo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2015, n. 49 ; p. 23-47spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectempatíaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjecteducación informalspa
dc.subjectdesarrollo mentalspa
dc.titleLa Teoría de la Educación y los mecanismos neuronales de la empatía : deliberación sobre el escenario informal de educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain