Mostrar el registro sencillo del ítem
Políticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña
dc.contributor.author | Ornellas, Adriana | |
dc.contributor.author | Fraga Colman, Leticia | |
dc.contributor.author | Domingo Peñafiel, Laura | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 94-96 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1444315963.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/114908 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "Estrategias innovadoras en la formación del profesorado" | spa |
dc.description.abstract | Se presentan los resultados que emergen de una de las dimensiones investigadas en el proyecto ¿Políticas y prácticas en torno a las TIC en la enseñanza obligatoria: Implicaciones para la innovación y la mejora¿ (Ministerio de Ciencia e Innovación. SEJ2007-67562). Centrados aquí en uno de los factores determinantes del éxito o fracaso de las políticas destinadas a transformar las prácticas educativas a partir de la integración de las TIC: la formación inicial y permanente del profesorado. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2015, v. 18 (3), n. 52, abril ; p. 83-96 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | Cataluña | spa |
dc.title | Políticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |