Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorObis, Laiaspa
dc.contributor.authorRussiñol, Agnèsspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11487
dc.descriptionResumen de las autoras en catalánspa
dc.description.abstractEl teatro de búsqueda al final de dos años del bachillerato es una oportunidad única en la que el estudiante, por primera vez en su etapa académica, puede experimentar sobre un tema escogido por el mismo. Desde un principio, el alumno puede planificar como será su trabajo, de que manera lo quiere enfocar, su responsabilidad que le ha de hacer madurar y que le ayudará a conseguir los conocimientos y la metodología que necesita este tipo de trabajos, y ha de servirle para hacer frente adecuadamente su futura etapa universitaria. El tutor académico tiene la función de guiar al alumno para que no se desvíe de su proyecto y de asesorarlo en la realización de éste.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2002, n. 28, julio-agosto-setiembre ; p. 70-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteatrospa
dc.subjecttransición a la vida profesionalspa
dc.subjectproyecto de investigaciónspa
dc.titleContribució del Teatre Lliure a la normalització del teatre públic després de la dictaduracat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem