Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPinya Medina, Carme
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/114834
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v39-pinyaspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Desarrollo profesional del profesorado¿spa
dc.description.abstractLa finalidad es enfatizar la importancia de la formación continuada del profesorado universitario en este nuevo contexto de convergencia europea y profundizar en la experiencia concreta de la Universidad de las Islas Baleares y en el plan formativo que ha puesto en marcha. El estudio tiene como objetivos principales: analizar el grado de impacto del programa en la docencia del profesorado universitario, descubrir futuras necesidades formativas, valorar la difusión de las acciones innovadoras del profesorado, detectar obstáculos surgidos en la innovación docente y estudiar el grado de institucionalización de las estrategias de innovación docente por parte de departamentos, facultades o escuelas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEducar. 2007, vol. 39 ; p. 35-46spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleFormació i innovació : dos elements vinculats al professorat de la Universitat de les Illes Balearscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.159spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International