Mostrar el registro sencillo del ítem
Posibilidades y dificultades de acceso y uso del conocimiento público para personas con déficits sensoriales
dc.contributor.author | Rodríguez Fuentes, Antonio | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | p. 111-113 | spa |
dc.identifier.issn | 0211-819X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2014-8801 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/114833 | |
dc.identifier.uri | https://educar.uab.cat/article/view/v39-rodriguez | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analiza el acceso a la información de alumnos con deficiencias sensoriales en dos estudios de casos: uno de alumnos con deficiencia visual (9 sujetos), el otro de alumnos con deficiencia auditiva (8 sujetos), de distintos niveles educativos. La recogida de datos se realizó a través de entrevistas, donde se analizó su contenido agrupándolo en función de porcentajes de respuesta. Aunque se aprecian diferencias individuales intragrupo, son mayores las diferencias entre los casos, en función de las posibilidades, las dificultades y el interés suscitados por cada uno de los medios de información. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar. 2007, vol. 39 ; p. 97-113 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | percepción auditiva | spa |
dc.subject | habilidades de información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject.other | discapacitado auditivo | |
dc.subject.other | discapacitado auditivo | spa |
dc.subject.other | discapacitado visual | spa |
dc.title | Posibilidades y dificultades de acceso y uso del conocimiento público para personas con déficits sensoriales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Educar | spa |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/educar.163 | spa |