Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Fuentes, Antonio
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationp. 111-113spa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/114833
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v39-rodriguezspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza el acceso a la información de alumnos con deficiencias sensoriales en dos estudios de casos: uno de alumnos con deficiencia visual (9 sujetos), el otro de alumnos con deficiencia auditiva (8 sujetos), de distintos niveles educativos. La recogida de datos se realizó a través de entrevistas, donde se analizó su contenido agrupándolo en función de porcentajes de respuesta. Aunque se aprecian diferencias individuales intragrupo, son mayores las diferencias entre los casos, en función de las posibilidades, las dificultades y el interés suscitados por cada uno de los medios de información.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 2007, vol. 39 ; p. 97-113spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectpercepción auditivaspa
dc.subjecthabilidades de informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subject.otherdiscapacitado auditivo
dc.subject.otherdiscapacitado auditivospa
dc.subject.otherdiscapacitado visualspa
dc.titlePosibilidades y dificultades de acceso y uso del conocimiento público para personas con déficits sensorialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.163spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International