Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorra i Anton Aubanell, Montserrat
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 42spa
dc.identifier.issn2254-8351 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/68/88spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/114832
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan algunos problemas matemáticos para el final de la educación infantil o para el ciclo inicial de primaria. Son problemas que tienen varias soluciones posibles y en los que se presentan algunas estrategias de resolución. Se considera importante introducir este tipo de problemas lo más pronto posible y poner al alumnado en situación de aprender a investigar y a resolver problemas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdma 0-6 : educación matemática en la infancia. 2015, v.4, n.1 ; p. 37-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleProblemas matemáticos que llevan a investigar en educación infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEdma 0-6 : educación matemática en la infanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem