Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Serrano, María del Carmen
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationp. 239spa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/114725
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v38-martinezspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende conocer el grado de formación en medios convencionales, audiovisuales y tecnológicos que poseen los agentes que intervienen en el prácticum de magisterio, a saber, supervisores, maestros-tutores y estudiantes de magisterio; así como si esta varía en función de una serie de variables tales como la titularidad del centro educativo, la experiencia en el campo de las prácticas y la especialidad de magisterio en la que se están formando. De los resultados procedentes tanto del tratamiento estadístico aplicado a los datos que han sido recogidos mediante un cuestionario elaborado a tal fin, como de las entrevistas recogidas y analizadas, se puede deducir que la mayor formación se centra en los medios audiovisuales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 2006, vol. 38 ; p. 227-239spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjecttipo de formaciónspa
dc.subjectprofesor en prácticasspa
dc.titleLa formación de los agentes intervinientes en el Prácticum de Magisterio en Medios y Recursos Educativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.176spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International