Mostrar el registro sencillo del ítem
Valoració de les competències professionals a la formació professional específica i de les funcions del formador
dc.contributor.author | Peris Morancho, Pere | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | p. 61-62 | spa |
dc.identifier.issn | 0211-819X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2014-8801 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/114702 | |
dc.identifier.uri | https://educar.uab.cat/article/view/v39-peris | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Desarrollo profesional del profesorado¿ | spa |
dc.description.abstract | Se presenta parte de los resultados obtenidos en el análisis de la formación profesional específica en base al estudio de caso en el que el alumnado formado, los tutores en las empresas y el profesorado son los informantes para la valoración de la formación. El objetivo es analizar las competencias profesionales en la formación profesional específica y las funciones del formador, desde la perspectiva de los implicados en la misma, en vistas a formular propuestas para la formación de profesionales del ámbito analizado. Las conclusiones aportan elementos para la reflexión y la mejora de la formación, destacando aspectos como las competencias profesionales, las funciones del formador y la formación en centros de trabajo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Educar. 2007, vol. 39 ; p. 47-62 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.subject | formación de formadores | spa |
dc.subject | prácticas en la empresa | spa |
dc.subject | aprendizaje profesional | spa |
dc.title | Valoració de les competències professionals a la formació professional específica i de les funcions del formador | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.title.journal | Educar | spa |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/educar.160 | spa |