Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLanda Burgos, Patxo
dc.contributor.authorColmenero, Mari Cruz
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/114691
dc.descriptionMonográfico con el título: Las redes sociales como herramienta para la enseñanza de la lengua y la literaturaspa
dc.descriptionExplicación detallada del proyecto en la web: https://sites.google.com/site/leerasuladoproyecto/lospa
dc.description.abstractSe describe una experiencia llevada a cabo con un grupo de alumnos de 3º de ESO del IES Ortuella (Ortuella, Vizcaya) y con alumnos mayores de 55 años del Aula de la Experiencia de Eibar que tenía por objeto ser un proyecto intergeneracional de lectura colaborativa del libro de Fernando Marías 'El silencio se mueve' a través de la red social Edmodospa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2015, Año XXI, n. 70, octubre-diciembre ; p. 16-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectrelación niño-adultospa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleLeer a tu lado : proyecto intergeneracional de lectura y escritura en la redspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem