Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZabalza Beraza, Miguel Ángelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11468
dc.identifier.urihttps://ddd.uab.cat/record/148155
dc.description.abstractEl autor recuerda a Adalberto Ferrández homenageando la gran herencia que dejó en cuanto a su visión amplia y polivalente de la pedagogía.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 2002, n. extra ; p. 149-161spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subject.otherFerrández Arenaz, Adalbertospa
dc.titleRepensando la formación para el trabajospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem