Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso Martín, Pilar
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationp. 75-76spa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/114614
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v42-alonsospa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿La equidad en educación¿spa
dc.description.abstractLa convergencia de las universidades españolas en un espacio común europeo supone cambios metodológicos y, por ello, es necesario realizar análisis de las competencias que adquierenlos alumnos en las universidades. Se analizan y se comparan las competencias profesionales que, según su propio juicio, deberían tener los estudiantes de primer y tercer curso de la titulación de Magisterio en la especialidad de Educación Física de la Universidad de Huelva, de acuerdo con lo que aparece en el libro blanco. Los resultados muestran un perfil «clásico» del docente con gran peso en competencias instrumentales, excesivamente centrado en su contexto próximo de trabajo y poco preocupado por el panorama cambiante de la educación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 2008, vol. 42 ; p. 63-77spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleLa formación en competencias del profesorado de Magisterio en la especialidad de Educación Físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.133spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International