Mostrar el registro sencillo del ítem
Revisando nuestra enseñanza de la lengua escrita
dc.contributor.author | Ferreres Pavía, Vicente Sebastián | spa |
dc.contributor.author | Bartolomé, Adolfo | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.issn | 0211-819X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2014-8801 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11460 | |
dc.identifier.uri | https://ddd.uab.cat/record/148147 | |
dc.description | Resumen de los autores | spa |
dc.description.abstract | En el artículo los autores rinden homenaje a Adalberto Ferrández presentando unas páginas de la introducción de la tesis del doctor Bartolomé, donde se insiste en el valor de la lengua escrita como función vital de las personas, en la necesidad del comentario de texto y la recreación en las obras de autor, además de insistir en la importancia de la lectura comprensiva desde el principio, como factor preponderante y en la necesidad de dominar la expresión escrita. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar. 2002, n. extra ; p. 97-102 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | lenguaje escrito | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject.other | Ferrández Arenaz, Adalberto | spa |
dc.title | Revisando nuestra enseñanza de la lengua escrita | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Educar | spa |