Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerreres Pavía, Vicente Sebastiánspa
dc.contributor.authorBartolomé, Adolfospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11460
dc.identifier.urihttps://ddd.uab.cat/record/148147
dc.descriptionResumen de los autoresspa
dc.description.abstractEn el artículo los autores rinden homenaje a Adalberto Ferrández presentando unas páginas de la introducción de la tesis del doctor Bartolomé, donde se insiste en el valor de la lengua escrita como función vital de las personas, en la necesidad del comentario de texto y la recreación en las obras de autor, además de insistir en la importancia de la lectura comprensiva desde el principio, como factor preponderante y en la necesidad de dominar la expresión escrita.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 2002, n. extra ; p. 97-102spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subject.otherFerrández Arenaz, Adalbertospa
dc.titleRevisando nuestra enseñanza de la lengua escritaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem