Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalvador Mata, Franciscospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 96spa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11459
dc.identifier.urihttps://ddd.uab.cat/record/148146
dc.description.abstractEl tema del artículo, como homenaje a Adalberto Ferrández será el análisis léxico-semántico y topográfico de la Didáctica, centrándose en el campo disciplinar u objeto de estudio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 2002, n. extra ; p. 89-96spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectdisciplinaspa
dc.subject.otherFerrández Arenaz, Adalbertospa
dc.title¿Didáctica o didácticas? La didáctica : ¿una matriz disciplinar o una etiqueta totalizadora?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem