Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Huerta, Joséspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11449
dc.identifier.urihttps://ddd.uab.cat/record/148133
dc.description.abstractSe ofrece un pequeño homenaje a Adalberto Ferrández y a la vez se prepara un trabajo sobre alguna de las últimas tendencias, proyectos, problemas o publicaciones del homenajeado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 2002, n. extra ; p. 9-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subject.otherFerrández Arenaz, Adalbertospa
dc.title¿Interacción o transposición de Ferrández con el dúo Komensky-Willmann?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem