Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscudero Muñoz, Juan Manuelspa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.citationp. 52-53spa
dc.identifier.isbn84-606-1207-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/1143
dc.description.abstractPonencia presentada en las Terceras Jornadas de Educación y Democracia organizadas por Caja Murcia en 1993. El autor realiza una reflexión en torno a los siguientes ejes principales: en primer lugar, plantea una concepción de los centros escolares como espacios de mediación y construcción cultural que pueden ser pensados como contextos socioeducativos para la resistencia y reconstrucción crítica de la educación; en segundo lugar, destaca algunas esferas concretas de la vida de los centros que han de ser reconstruidas y en tercer lugar, se centra en las implicaciones que comporta la expresión de la escuela como comunidad crítica que contempla entre sus proyectos asumir valores democráticos.spa
dc.format.extent18 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : Caja Murcia, 1993spa
dc.relation.ispartofEducación y Democracia. Murcia, 1993 ; p. 37-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjectdesarrollo comunitariospa
dc.titleLa escuela como comunidad crítica para el desarrollo de una sociedad democráticaspa
dc.typeCongresospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMU-1952spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem