Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGayà Trullenque, Pilarspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11433
dc.descriptionResumen de la revista en catalánspa
dc.description.abstractLa autora defiende la necesidad de tener tiempo y tranquilidad en las escuelas, para hacer posible enseñar a pensar facilitando una consonancia emocional a los alumnos. Explica cómo se puede conseguir y qué se ha de tener en cuenta.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2001, n. 260, diciembre ; p. 64-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectpensamientospa
dc.titlePer una escola infantil i primària més assossegadacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem