Mostrar el registro sencillo del ítem
Per una escola infantil i primària més assossegada
dc.contributor.author | Gayà Trullenque, Pilar | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11433 | |
dc.description | Resumen de la revista en catalán | spa |
dc.description.abstract | La autora defiende la necesidad de tener tiempo y tranquilidad en las escuelas, para hacer posible enseñar a pensar facilitando una consonancia emocional a los alumnos. Explica cómo se puede conseguir y qué se ha de tener en cuenta. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2001, n. 260, diciembre ; p. 64-69 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | pensamiento | spa |
dc.title | Per una escola infantil i primària més assossegada | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |