Mostrar el registro sencillo del ítem
La biblioteca escolar en la societat de la informació i del coneixement
dc.contributor.author | Quintana Albalat, Jordi | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 24 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.ub.es/doe/quintana/articles/bibliote.html | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11430 | |
dc.description | Resumen del autor en catalán | spa |
dc.description.abstract | La nueva biblioteca escolar, la 'bibliodocumediateca' tiene que ser un almacen ordenado y selectivo de información, un servicio de acceso y consulta a fondos tangibles e intangibles - en línea -, un servicio facilitador de la recuperación de información, un entorno adecuado para aprender, un entorno idóneo para la aplicación de procedimientos informacionales, para la aplicación de estrategias inteligentes de tratamiento de información. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2001, n. 260, diciembre ; p. 18-24 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | biblioteca escolar | spa |
dc.subject | servicio de información | spa |
dc.subject | recuperación de la información | spa |
dc.subject | tratamiento de la información | spa |
dc.subject | medios audiovisuales | spa |
dc.title | La biblioteca escolar en la societat de la informació i del coneixement | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |