Mostrar el registro sencillo del ítem
Comunidades de práctica
dc.contributor.author | Vásquez Bronfman, Sergio | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | p. 67-68 | spa |
dc.identifier.issn | 0211-819X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2014-8801 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/114259 | |
dc.identifier.uri | https://educar.uab.cat/article/view/v47-n1-vasquez | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Colaborar para mejorar en las organizaciones formativas¿ | spa |
dc.description.abstract | Las comunidades de práctica son un concepto importante en aprendizaje y gestión del conocimiento, no sólo a nivel de investigación, sino también de proyectos en empresas. Este artículo presenta el origen de las comunidades de práctica, define el concepto y describe sus principales características, tratando luego sus relaciones con la gestión del conocimiento. Finalmente se hace hincapié en el importante problema de la implementación concreta de las comunidades de práctica en las organizaciones. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar. 2011, vol. 47, n. 1 ; p. 51-68 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | prácticas en la empresa | spa |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.subject | alumno en prácticas | spa |
dc.subject | aprendizaje profesional | spa |
dc.title | Comunidades de práctica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Educar | spa |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/educar.71 | spa |