Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFeito Alonso, Rafael
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 87spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/114202
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad de Educativa establece cuatro pruebas externas en cuatro momentos del itinerario escolar: en tercero y en sexto de Primaria, en cuarto de ESO y en segundo de Bachillerato. Se expone en qué consisten estas pruebas y qué implicaciones conllevan estas evaluaciones, así como el modelo educativo que implica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2015, n. 459, septiembre ; p. 82-87spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectevaluación normativaspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subject.otherLey Orgánica 8/2013 para la mejora de la calidad educativa (LOMCE)spa
dc.titleLas evaluaciones externas de la LOMCEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem