Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaballero, Zulmospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11417
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractEn este breve escrito se recupera, de manera narrativa, los trazos de lagunas históricas que no tienen nada de especial, pero que son como espejos en los cuales se puede reconocer la crucial importancia socializadora que adquiere la escuela a la hora de convocar a la construcción de nuevos tipos de pertenencia y solidaridad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2002, n. 285, mayo ; p. 15-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectambiente culturalspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.titleFormes de trobada : soletat i conviència a l'aula multicultural. 'Formas de encuentro : soledad y convivencia en el aula multicultural'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem