Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiranda Ossandón, Jorge
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 205-206spa
dc.identifier.issn0211-819Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/114026
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas dinámicas de cambio e innovación tensionan al sistema educativo en general. Las variables contextuales agudizan dichas tensiones y demandan de los profesores competencias profesionales que les permitan avanzar en la mejora de los resultados de todos sus estudiantes. Al mismo tiempo, interpelan a la organización por la existencia de estructuras y procesos que permitan avanzar en su mejora y su eficacia internas, de manera que el cambio y la innovación respondan de manera cabal a un proceso que recoja las particula-ridades de la organización desde una dimensión social y cultural. El trabajo propuesto busca avanzar en la identificación de factores que, en contextos vulnerables, obstaculizan el cambio y la innovación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 2013, vol. 49, n. 2 ; p. 183-206spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectcambio de actitudspa
dc.subjectniño de alto riesgospa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectChilespa
dc.titleFactores que obstaculizan el cambio en profesores y directivos de liceos vulnerables en la región de la Araucanía (Chile)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.416spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain