Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLorenzo, Francisco
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 72spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113977
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Proyectos Lingüísticos de Centro¿spa
dc.description.abstractLos centros bilingües han multiplicado las lenguas de enseñanza en los centros y de esta manera han transformado la escuela. La aplicación de los modelos bilingües es compleja, y junto con los logros conseguidos existen también dificultades conocidas. En cualquier caso, la dimensión multilingüe de la educación es hoy una evidencia y una necesidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2015, n. 458, Julio-Agosto ; p. 69-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectlingüística aplicadaspa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectbilingüismospa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.titleLos logros del bilingüismospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem