Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11396
dc.descriptionResumen basado en el de los autores en catalánspa
dc.description.abstractLos maestros de la Escuela Pública Germanes Bartomeu, ubicada en la zona de Mataró donde la población inmigrante tiene una fuerte presencia y sigue llegando, explican las implicaciones lingüísticas en las pautas de acogida del alumnado y de sus familias y como trabajan las competencias de la lengua oral en la escuela.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2002, n. 266, junio ; p. 46-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectacogimientospa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleAixò no es Babelcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpCEIP Germanes Bertomeu de Mataróspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem