Projecte d'incorporació tardana de l'IES Josep Brugulat de Banyoles
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Perspectiva escolar. 2002, n. 266, junio ; p. 35-45Resumen:
Dos maestros del IES Josep Brugulat expican como afrontan la llegada tardía de alumnado de otras culturas, de otras lenguas, como construyen la convivencia entre las maneras de vivir autóctonas y las originarias, los esfuerzos para conocer la cultura de los inmigrantes. En definitiva, como posibilitar su socialización y la formación académica adecuada para que puedan progresar.
Dos maestros del IES Josep Brugulat expican como afrontan la llegada tardía de alumnado de otras culturas, de otras lenguas, como construyen la convivencia entre las maneras de vivir autóctonas y las originarias, los esfuerzos para conocer la cultura de los inmigrantes. En definitiva, como posibilitar su socialización y la formación académica adecuada para que puedan progresar.
Leer menos