Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFalgàs Isern, Margaridaspa
dc.contributor.authorVentura, Marionaspa
dc.contributor.authorVilanova, Dolorsspa
dc.contributor.authorCamps, Roserspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 34spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11394
dc.descriptionResumen de las autoras en catalánspa
dc.description.abstractEl artículo se centra en los aspectos que se han de tener en cuenta en alumnado de educación infantil y primaria llegado de otros países para conseguir una buena acogida lingüística y facilitar un aprendizaje funcional de la lengua catalana que asegure las necesidades inmediatas y sirva para la comunicación escolar y social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2002, n. 266, junio ; p. 20-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectacogimientospa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.titleAcolliment lingüísticcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem