Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuna Sirera, Vicentespa
dc.contributor.authorFrancés Tomàs, Susannaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11390
dc.descriptionResumen de los autores en catalánspa
dc.description.abstractEl proyecto 'Como podemos vivir y convivir, ¿dejando vivir?'' reflexiona sobre la convivencia en el mundo, a partir de la lectura orientada de un diario. La actividad tiene implicaciones de carácter interdisciplinario, inherente a las problemáticas que van apareciendo, y pone el acento en el transfondo afectivo de la lengua.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2002, n. 265, mayo ; p. 52-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectafectividadspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.titleAprendre llengua des de l'afectivitat : una proposta per treballar l'educació en valorscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem