Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepciones en torno al coordinador TIC en los Centros Educativos Inteligentes : un estudio de caso
dc.contributor.author | Romero Rodrigo, María de las Mercedes | |
dc.contributor.author | Peirats Chacón, José | |
dc.contributor.author | San Martín Alonso, Ángel | |
dc.contributor.author | Gallardo Fernández, Isabel María | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 184 | spa |
dc.identifier.issn | 0211-819X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2014-8801 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/113891 | |
dc.identifier.uri | https://educar.uab.cat/article/view/v50-n1-chacon-sanmartin-gallardo | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se muestran las conclusiones de un estudio que tiene por objeto de análisis al coordinador TIC de un centro educativo y las percepciones, tanto del propio coordinador como de los docentes del centro, sobre sus funciones y tareas. La peculiaridad de este caso radica en que desarrolla su actividad profesional en un centro que participa en el programa de Centros Educativos Inteligentes (CEI), clasificado como Centro de Acción Educativa Singular (CAES). Los resultados aquí obtenidos forman parte de un estudio más amplio que examina las controversias a las que se enfrentan los coordinadores TIC de los CEI, modelo de integración de las TIC paralelo al modelo 1 a 1 y que ha sido experimentado únicamente en el ámbito de la Comunidad Valenciana. Los resultados obtenidos confirman la falta de formación preparatoria, la necesidad de un reconocimiento o incentivo a estos docentes y la importancia en esta iniciativa del apoyo del equipo directivo y el profesorado del centro. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar. 2014, vol. 50, n. 1 ; p. 167-184 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.subject | Valencia | spa |
dc.title | Percepciones en torno al coordinador TIC en los Centros Educativos Inteligentes : un estudio de caso | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Educar | spa |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/educar.111 | spa |