Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuesta Torterolo, Mariela
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 208spa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113831
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v51-n1-questaspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe explica la aplicación de una herramienta para el cambio de imagen institucional que deriva de los resultados obtenidos como consecuencia de una investigación realizada en un centro de formación en carreras técnicas de Uruguay. Se reflexiona sobre la importancia de la imagen institucional para la captación de alumnos. La metodología de la investigación fue el resultado de la estructuración de un estudio de caso que se articuló con técnicas de corte cualitativo y cuantitativo. Los resultados del estudio demuestran la interrelación entre la oferta de cursos brindada, la calidad educativa de los mismos, la forma en que se comunica la oferta al entorno mediante la utilización del márquetin y la influencia de los factores internos de la organización en la imagen institucional. Trabajando en aspectos internos de la institución, tales como desarrollo organizacional o cultura y gestión de procesos para alcanzar la calidad educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 2015, vol. 51, n. 1 ; p. 189-208spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectcentro de formaciónspa
dc.subjectUruguayspa
dc.titlePor senderos inexplorados de la gestión educativa : en búsqueda de la imagen institucional perdidaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.645spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International