Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChalmers, Denise
dc.contributor.authorGardiner, Di
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 76-80spa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113819
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v51-n1-chalmers-gardinerspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Impacto y transferencia de la formación docente universitaria¿spa
dc.description.abstractLos programas de desarrollo de maestros han formado parte del panorama de la educación superior de habla inglesa. Existe un acuerdo sobre el impacto positivo que tienen los programas de desarrollo de profesores en los maestros y estudiantes; sin embargo, el alcance y la duración de su impacto en la cultura de la disciplina y las instituciones están poco documentados y evidenciados. Existe una clara necesidad de una investigación rigurosa sobre el impacto de los programas de desarrollo de los maestros. Se hace uso de la investigación y la literatura inglesa para identificar el impacto y la eficacia de los programas y actividades de desarrollo de maestros y proponer un marco para la medición sistemática y la recopilación de información sobre la eficacia de estos programas. Estas medidas e indicadores tienen que pasar del paradigma de investigación al de evaluación para que puedan informar a los programas de desarrollo y mejora docente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofEducar. 2015, vol. 51, n. 1 ; p. 53-80spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectprograma de formaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleThe measurement and impact of university teacher development programseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.655spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International