Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación de la formación : algunas lecciones aprendidas y algunos retos de futuro
dc.contributor.author | Cano García, María Elena | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 121-125 | spa |
dc.identifier.issn | 0211-819X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2014-8801 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/113810 | |
dc.identifier.uri | https://educar.uab.cat/article/view/v51-n1-cano | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Impacto y transferencia de la formación docente universitaria¿ | spa |
dc.description.abstract | Se presentan los principales retos para evaluar la transferencia de la formación, tanto históricamente como en la actualidad. Se realiza una búsqueda bibliográfica que lleva a constatar la escasez de estudios sobre el tema y se analizan algunos artículos publicados sobre los procesos de evaluación de la transferencia para identificar sus aportaciones y sus hallazgos principales respecto a los factores facilitadores y obstaculizadores de la aplicación de los aprendizajes a los puestos de trabajo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar. 2015, vol. 51, n. 1 ; p. 109-125 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | evaluación del profesor | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.subject | programa de formación | spa |
dc.title | Evaluación de la formación : algunas lecciones aprendidas y algunos retos de futuro | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Educar | spa |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/educar.684 | spa |